Ford Connect Van: Espacio Funcional

Espacio Funcional

Espacio Ford Transit Connect
La Ford Transit Connect Van en versión BASE y SPORT; tiene un amplio compartimento de carga líder en su clase, un acceso excepcional gracias a sus puertas traseras de amplia apertura además de puertas de carga laterales deslizantes dobles. Por eso y mucho más la Ford Transit Connect puede hacer frente a cualquier trabajo que pongas en su camino.
 
Si transportas mercancías materiales o herramientas, la Ford Transit Connect pone a tu dispoción todo el espacio de carga que necesitas.

Los paneles verticales laterales de la carrocería ayudan a provechar al máximo es espacio de carga, en especial cuando se utilizan estanterías.

La mínima interferencia de los pasos de rueda traseros se traduce en una enorme anchura (1226 mm) del suelo de carga, suficiente para transportar 2 Europallets en la versión Batalla Corta o un conjunto de tableros de construcción de 8´ x 4´ en la versión de Batalla Larga.
 
 
Características de serie:

  • 1226 mm anchura mínima entre los pasos de rueda traseros
  • Paneles laterales planos, ideales para la colocación de rótulos
  • Pintos de fijación prerroscasdos reforzados para facilitar el montaje de estanterías o baldas sin necesidad de taladrar orificios en el vehículo
  • Asiento del pasajero que proporciona una zona de carga nevelada para artículos más largos y que se convierte en una mesa o superficie de trabajo muy útil.


Versión Transit Connect Batalla LArga. El vehículo ilustrado muestra equipamiento opcional con coste adicional.

Características opcionales:

  • Gama de opciones de mamparo
  • Trampilla trasera de techo (Batalla corta)
  • Portón trasero (Batalla corta)

Volver a la página principal del Ford Connect Van

cerrar x
cerrar x

Contactar

* Campo obligatorio

*
*
*
*