volver

Archiauto entregó ocho nuevas Transit adaptadas a la discapacidad

Recientemente en las instalaciones de Archiauto en el sur de Tenerife, se realizó la entrega de estas ocho unidades a las nuevas licencias otorgadas al colectivo de taxistas de Arona.

En concreto han sido siete unidades del modelo Transit Custom y una de Transit Connect, los elegidos y que se han acogido y beneficiado de las ventajas del “Plan ADAPTA” de Ford. Varios han sido los motivos que han influido para que todos los propietarios de las nuevas licencias hayan confiado en Archiauto como su nuevo concesionario, y en la marca Ford como su nueva y flamante “oficina de trabajo”.

Por un lado, la perfecta capacidad de adaptación tanto interior como de accesibilidad, para su uso por parte de personas de movilidad reducida, ha sido uno de los factores decisivos. Por otro, no menos importante, la versatilidad de ambos modelos y su acabado, su motor y la siempre importante relación calidad-precio sin competencia en este segmento, también han tenido su influencia. Pero el factor más importante ha sido la experiencia de los compañeros del gremio taxista que hace un año hicieron un pedido similar, y han descubierto durante este tiempo el beneficioso rendimiento de estos fantásticos vehículos. Su opinión y positivos comentarios en los ratos de “parada”, han sido la clave para que los nuevos licenciados se decantaran por Ford y Archiauto a la hora de tomar la decisión para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios.

Tanto a los nuevos y felices trabajadores, que gozaron de un agasajo en el momento de la entrega, como para los futuros y afortunados compradores, les ofrecemos nuestros servicios en las cinco Delegaciones de Archiauto repartidas en S/C de Tenerife, Las Chafiras, La Orotava, Las Palmas de G. Canaria y Fuerteventura.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Sensores de aparcamiento desde 150€*
Sensores de aparcamiento desde 150€*
¡Montaje incluido!
ver más
Nuevo Ford Ka+
Nuevo Ford Ka+
Grande por un precio pequeño
ver más
Transporte de techo
Transporte de techo
Barras transversales portaequipajes para techo
ver más