Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nuevo Ford Fiesta ST-Line

El Ford Fiesta combina un estilo actual y una tecnología vanguardista, cada detalle está diseñado para ayudarte a sacar el máximo al día.

Con Ford SYNC puedes reproducir música con un USB o MP3/iPod® o escucharla desde tu móvil, además podrás hacer y recibir llamadas utilizando solo la voz. Este sistema también lee en voz alta los mensajes de texto que recibes, para que puedas estar conectado con amigos y familiares mientras conduces.

No tendrás que repostar a menudo: nuestro galardonado motor de gasolina EcoBoost de 1,0 litros combina la potencia con un consumo de combustible extraordinariamente bajo, de hasta 4,3 l/100 km.

Un conjunto de tecnologías innovadoras conseguirán que tengas un viaje seguro, cómodo y divertido. Además, el coche está disponible en una gama de doce llamativos colores.

Prueba el Ford Fiesta: reserva una prueba de conducción. O consulta más información sobre su diseño, experiencia de conducción, prestaciones, consumo y niveles de seguridad.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×